La experiencia y servicios de administradores de fincas AFI facilitan la labor de los presidentes de una comunidad de vecinos
Llega el momento de renovar los cargos de la comunidad de vecinos y te toca ser presidente, una responsabilidad que como propietario es ineludible según la normativa vigente. No te preocupes, el desempeño del cargo no tiene porque ser complicado y más si te apoyas en profesionales como administradores de fincas AFI, que te asesorarán en todo momento y te ayudarán a que las gestiones que tengas que realizar no te quiten el sueño.
Puedes elegir la manera en cómo AFI te ayuda: empezando por el asesoramiento de las gestiones y funcionamiento de la comunidad de vecinos y hasta la gestión administrativa y contable, pasando por el asesoramiento jurídico, de eficiencia energética o de rehabilitación. En administradores de fincas AFI contamos con un despacho multidisplinar, con atención inmediata y un amplio servicio al cliente, donde además de la administración de fincas puedes encontrar un despacho jurídico, por ejemplo para reclamaciones de impagados y deudas de la comunidad, reclamaciones a las compañías de seguros, redacción de contratos…; y un despacho de arquitectura e ingeniería que ofrece servicios integrales a las comunidades de vecinos en materia de gestión y supervisión de obras, elaboración de informes y certificados sobre edificación, asesoramiento técnico y documentos y proyectos.
Además AFI te puede ayudar en el ahorro en la administración de fincas y en tu comunidad de vecinos, reduciendo gastos, aprovechando el papel de las nuevas tecnologías, controlando la morosidad y ofreciendo soluciones a medida de la comunidad. Para que no tengas que preocuparte por nada. A ello se une nuestro servicio al cliente on line, un servicio de telefonía 24 horas para urgencias, un amplio horario de nuestro despacho (que no cierra en agosto, puentes o festivos locales), para dar una atención inmediata a tus necesidades.
Así que todas esas cosas que tiene que hacer un presidente, con administradores de fincas AFI nos las dejas a nosotros. Si hay que llamar a un fontanero, pedir presupuestos para una reforma o para contratar un seguro, entablar una acción judicial, convocar una junta de vecinos… AFI te ayuda en todos los trámites, recoge la información, elabora las comunicaciones e informa a la junta, para que tú, como presidente, solo tengas que llamarnos y firmar las resoluciones de la comunidad de vecinos.
Como puedes comprobar, si tu impedimento para ser presidente es la falta de tiempo si cuentas con el asesoramiento de AFI es problema dejará de existir, porque nos adaptamos a tus circunstancias y en nosotros puedes encontrar un administrador de fincas que te facilitará todos los temas, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.
A todo ello se une un servicio al cliente que en administradores de fincas AFI consideramos fundamental: la mediación entre vecinos. Una de las cosas que más molestan de ser presidente de la comunidad son los conflictos entre vecinos y tener que actuar como mediador entre ellos. Es difícil porque la convivencia hace que sea complicado encontrar una solución a gusto de todos o porque aplicar las medidas que dicta la ley puede generar en algunos casos problemas con algún vecino. En estos casos AFI te ayuda en la gestión de conflictos entre vecinos o con terceros.
Deja un comentario