Transparencia
“Nuestro pilar fundamental se basa en una estrecha relación de confianza entre administrador de fincas y comunidad de propietarios. Dicha relación la conseguimos mediante varios sistemas”
- Cada Comunidad de propietarios es titular de una cuenta bancaria a su nombre, en la que estará autorizado el Presidente y el Administrador.
- Se facilitará un balance de las cuentas anuales que se transcribirán en el Acta de la junta general ordinaria correspondiente.
- Se revisan y archivan las facturas trimestralmente con copia en su caso al Presidente.
- El pago de las facturas se realizará siempre desde la cuenta de la Comunidad y preferiblemente mediante domiciliación bancaria o transferencia.
- La documentación de la Comunidad estará siempre disponible a través de la plataforma ONLINE, con acceso directo a su comunidad.
Asesoramiento profesional
“contamos con una plantilla fija de profesionales, con amplia experiencia y formación específica, con el objetivo principal de atender las necesidades de las Comunidades, particulares y empresas”
- Cualificación profesional específica de nuestro personal
- Reciclaje profesional mediante la asistencia a cursos y conferencias impartidos por los Colegios Profesionales correspondientes.
- Bases de datos jurídicas y herramientas de actualización automáticas de las normativas específicas.
- Capacidad negociadora y de mediación para alcanzar acuerdos en situaciones de conflicto.
- Nuestro asesoramiento legal e inmobiliario está fundamentado en el ordenamiento jurídico y la experiencia profesional, centrado en un ambiente de respeto, comunicación y colaboración entre nuestros clientes, sus proveedores y nosotros.
Trato personalizado
“nuestro mayor reto es dar a nuestros clientes el adecuado servicio y atención, con rigor y seriedad, para lograr de esta manera, el mayor grado de satisfacción mutua que sea posible”
- Amplio horario de atención directa y personal.
- Centralita personalizada con más de 6 líneas.
- Fuera de nuestro horario laboral podrá ser atendido:
- Contestador telefónico.
- Fax permanente.
- Dirección de correo electrónico.
- Servicio ONLINE 24H.
- Móvil de urgencia.
- Amplias instalaciones para la celebración de juntas rectoras, juntas de propietarios e incluso cursos o formación para Presidentes.
- No cerramos en vacaciones, puentes ni festivos locales.
Eficiencia
“debemos apostar por medidas que tiendan a economizar los recursos propios así como buscar nuevas alternativas que redunden en beneficio de la economía de nuestros administrados”
- Negociación con las empresas suministradoras y de mantenimiento de cada Comunidad, aportando nuevas si fuera necesario.
- Trabajamos desde hace años con equipos profesionales del entorno local. Esta experiencia y coordinación nos permite ofrecer una excelente garantía y ahorro en despalzamientos.
- Innovación, investigación y desarrollo de nuevos proyectos que atiendan a criterios en materia de ahorro energético:
- Hidroeficiencia
- Energías renovables.
- Bioconstrucción.
- Ecología sostenible y trasteros modulares en cubiertas comunitarias.
- Consumo energético:
- Cambios de compañía comercializadora y estudio de la potencia contratada.
- Sistemas de iluminación LEDS.
- Sectorización de plantas mediante sensores o minuteros independientes.
- Apagado automático de la cabina del ascensor por su no uso.
- Búsqueda de recursos económicos externos que beneficien económicamente a la Comunidad.
- Arrendamiento de cubiertas y fachadas.
- Publicidad interior y exterior.
- Arrendamiento de otros bienes comunitarios para uso diferente.
- Vivienda de la portería.