Política de Privacidad

A efectos de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. le informamos que en determinadas áreas de nuestra Web se solicita al usuario una serie de datos de carácter personal.
El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales bajo las cuales facilitará esos datos. Se considera esa aceptación como consentimiento informado, y autoriza expresamente el tratamiento con las siguientes características:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del fichero ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L.
Domicilio del responsable CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 – 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA

Finalidad
Atender la tramitación de su solicitud de información u otro tipo de peticiones que haya realizado por medio de nuestra página web o por correo electrónico.
La administración de comunidades de propietarios.
Legitimación Consentimiento del afectado.
Destinatarios de cesiones de datos Los datos que nos facilite no serán objeto de cesión.

Derechos Acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de datos.
Información adicional
Puede solicitarnos información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección de correo electrónico que figura en nuestros datos de contacto. También puede consultar información adicional en el siguiente enlace:
www.despachoafi.es

ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. considera que los datos de los usuarios registrados son de la mayor importancia y por ello se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, por lo que ha elaborado un Registro de Actividades de Tratamiento que recoge las medidas destinadas a proteger la confidencialidad de los datos de carácter personal que obran en su poder, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

NOTA: ESTE TEXTO DEBE FIGURAR EN UNA PESTAÑA A LA QUE SE LE REMITE DESDE EL ENLACE CONTENIDO EN EL ÚLTIMO APARTADO DE LA PÁGINA ANTERIOR.

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero

ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L.
Somos una firma profesional dedicada a la administración de comunidades de propietarios.
La entidad está participada por socios que pertenecen al Colegio de Administradores de Fincas de la provincia.
En su caso, se le facilitan también los datos de inscripción en el Registro Mercantil de la provincia.
Para cualquier cuestión relacionada con Protección de Datos, puede contactar con ÁLVARO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, mediante nuestro número de teléfono.
Domicilio del responsable

CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 – 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA
También puede contactar con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo electrónico:
afi@despachoafi.es

¿Qué datos tratamos?

Tratamos los datos que usted nos ha facilitado. Teniendo en cuenta el tipo de servicio que le vamos a prestar, podemos tratar datos de las siguientes categorías:
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO
DATOS ECONÓMICO/FINANCIEROS
DATOS DE CIRCUSNTANCIAS PERSONALES Y SOCIALES
DATOS DE EMPLEO
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En nuestra empresa tratamos, principalmente, la información que nos facilitan las comunidades de propietarios para su administración y gestión.
También podemos utilizar sus datos para tramitar otras solicitudes que nos haya podido realizar.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Teniendo en cuenta que la administración de comunidades es una actividad que se prolonga en el tiempo, trataremos sus datos en la medida en que continuemos siendo administradores de su comunidad.
Si dejáramos de administrar su comunidad conservaríamos los datos únicamente durante los periodos en que se pueda derivar una responsabilidad para nuestra firma, de acuerdo con lo establecido en la legislación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Las causas que legitiman a ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. para el tratamiento se basan en dos supuestos:
– Ejecución de contrato de Administración de Fincas.
– Consentimiento del afectado, necesario para la ejecución la tramitación de las solicitudes de información que haya podido realizar por medio de nuestra página web.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos que nos facilite no serán objeto de cesión, excepto en aquellos supuestos que así lo exija la Ley.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos a los que tenemos acceso han sido recabados directamente del interesado o de su representante legal.

No se tratan datos procedentes de otras fuentes ni empresas.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento u oposición, mediante escrito dirigido al domicilio arriba indicado.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.


PRIVACY POLICY FOR WEB PAGE

For the purposes of the European Data Protection Regulation, ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. informs your that certain areas of our Website will request a series of personal data from the user.
The user will always have the option to accept or reject the legal conditions under which said data is provided. This acceptance is understood as an informed consent, and expressly authorises the processing with the following characteristics:

BASIC INFORMATION ON DATA PROTECTION
Responsible for the file ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L.
Address of the responsible party CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 – 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA

Purpose
Performing the processing of your request for information or other type of requests which have been made through our web page or via e-mail.
The administration of owners’ communities.
Authentication Consent of the concerned party.
Recipients of the data assignments The data you provide to use will not be subject to assignment.

Rights Access, modification, deletion and opposition to the data processing.
Additional information
You may request additional and detailed information on Data Protection by sending an e-mail to the address listed in out contact details. You may also checkout the additional information at the following link:
www.despachoafi.es

ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. considers that the data of the registered users is of utmost importance and therefore undertakes to comply with its obligation to maintain secret all personal data and its duty to process said data in a confidential manner, hence it has developed a Processing Activities Register which gathered the measures used to protect the confidentiality of personal data to which it has access, pursuant to the European Data Protection Regulation.

NOTE: THIS TEXT SHOULD BE INCLUDED IN A TAB TO WHICH USERS ARE FORWARDED FROM THE LINK CONTAINED IN THE LAST SECTION OF THE PREVIOUS PAGE.

EXTENDED INFORMATION ON DATA PROTECTION

Responsible for the file

ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L.
We are a professional company dedicated to the administration of owners’ communities.
The company is owned by shareholders who are members of the Association of Property Administrators of Alicante.
Where appropriate, you will also be provided with the registry data of the Commercial Registry of the province.
For any matter related to Data Protection, you may contact ÁLVARO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, on our telephone number
Address of the responsible party

CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 – 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA
You may also contact us by means of the following e-mail address:
afi@despachoafi.es

What data to we process?

We process the data you have provided. Taking into account the type of service that we provide you will, we may process data in the following categories:
IDENTIFICATION DATA
ECONOMIC/FINANCIAL DATA
DATA ON PERSONAL AND SOCIAL CIRCUMSTANCES
EMPLOYMENT DATA
For what purpose do we process your personal data?

Our company mainly processes the information provided by owners’ communities for their administration and management.
We may also use their data for processing other requests they may have made.

How long do we keep the data?

Taking into account that the administration of owners’ communities is an activity that is prolonged over time, we will process the data to the extent in which we continue to manage the community.
If we cease to manage your community, we would maintain the data solely for the periods during which our company may remain liable, in accordance with the provisions of the law.
What is the legitimacy for processing your data?

The causes that legitimise ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. for processing the data are based on two assumptions:
– Fulfilment of Estate Administration agreement.
– Consent from the concerned party, necessary for carrying out the processing of requests for information which may have been made through our web page.
What recipients are informed of your data? The data you provide will not be subject to assignment, except in those cases when so required by the Law.
How have we obtained your data?
The data to which we have access have been gathered directly from the concerned party or legal representative.

We do not process data from other sources or companies.

What are your rights we providing us with your data?

You may exercise your rights to access, modify, delete, limit the processing or oppose, by sending a written request to the address indicated above.
Any person has the right to obtain confirmation on whether the company Legal is processing personal data that concerns them, or not.
The concerned parties have the right to access their personal data, as well as to request rectification of inaccurate data or, as the case may be, request deletion if, among other reasons, the data is no longer necessary for the purposes for which it was gathered.
The concerned parties may request the limitation of the processing of their data, in which case we will only keep it for the exercise or defence of claims.
Under certain circumstances and due to reasons related to their specific situation, concerned parties may oppose the processing of their data. ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. will cease to process the data, except for in the event of compelling legitimate reasons, or the exercise or defence of possible claims.

 ¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa sobre la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L., con domicilio en CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 - 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA. La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de clientes y proveedores y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales.

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. con domicilio en CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 - 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

×

“Uso de cookies. Utilizamos cookies de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.” más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar