El sistema de trabajo de la administradora de fincas AFI dispone de profesionales de diversas ramas para la resolución de problemas que puedan producirse en la comunidad de vecinos. En el caso de querer ahorrar gastos en la comunidad de vecinos, en AFI se lo garantizamos a través de estos servicios:
- Tarifas de Administración a la carta, de tal forma que puede decidir lo que paga ajustando nuestros servicios a sus necesidades. Desde comunidades de vecinos de 8 viviendas a grandes fincas.
- Mantenimiento y reparaciones ajustadas a precios fijos. Antes de que se lleve a cabo el servicio (cerrajeros, electricistas, antenas, videoporteros, etc.) se informará de su coste. Si el coste fuera elevado, se informará previamente al Presidente de la comunidad para su aceptación o se solicitarán varios presupuestos para comparar, sin ninguna clase de coste añadido.
- Cuentas de Comunidad sin comisiones bancarias. Negociamos con los bancos para conseguir CERO COMISIONES en las cuentas bancarias de las comunidades de vecinos que administramos.
- Reducir morosos. Las medidas que tomamos ayudan a mantener la situación financiera de la comunidad siempre con saldos positivos y aseguran el cobro de los proveedores. Llamadas, cartas, burofaxes…cualquier medio que garantice el pago previo al procedimiento judicial.
- Auditoria de ahorro energético. Si lo solicita, nuestros administradores de fincas le realizarán una auditoría de ahorro energético en su comunidad de vecinos sin coste alguno.
- Eliminar impresos, correo y fotocopias. Utilizando el correo electrónico se elimina el cobro suplido a los vecinos.
Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto con la administradora de fincas AFI o solicite un presupuesto sin compromiso alguno.
Deja un comentario