Un administrador de fincas Certificado y Colegiado es garantía de calidad en el servicio y de profesionalidad
¿Y cómo beneficia a mi comunidad de vecinos contar con un administrador de fincas certificado?
En una sociedad en la que la calidad es fundamental, no solo para ser más competitivo y atraer a más clientes, sino también porque ofreces un mejor servicio, contar con un certificado de calidad es un aspecto diferenciador. Y en la administración de fincas, en la que se trabaja con información confidencial, existe mucho intrusismo y sobre todo hay que ofrecer un buen servicio es un aspecto clave. Y en Despacho AFI, administrador de fincas en Valencia, estamos muy satisfechos de poder decir que somos un administrador de fincas certificado por Aenor.
Ese certificado garantiza la calidad de nuestros procedimientos y servicios a las comunidades de vecinos a las que atendemos. Además asegura que nuestro modelo de gestión se rige por unos estándares muy elevados de calidad. Estos criterios de calidad están recogidos en el Referencial de Calidad de Servicio para la Actividad de Administración de Fincas (RCSAAF), elaborado por la Universitat de València y el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas. Ese Referencial ha sido la base para que el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón firmara un convenio de colaboración con Aenor para que, aquellos que lo desearan y cumplieran las exigencias, pudieran ser un administrador de fincas certificado.
El primer beneficio que van a notar en la comunidad es que la toma de decisiones va a ser más rápida. Las herramientas que utiliza un administrador de fincas certificado le permiten optimizar la manera de obtener la información. Así el cliente tiene más tiempo y criterios para decidir qué opción elegir teniendo todos los datos en la mano.
Otro de los beneficios es que, al mejorar la gestión interna del despacho, mejoran los procesos, por lo que podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Además, contar con un administrador de fincas certificado le da a la comunidad de vecinos la garantía de tener un buen profesional, ya que uno de los criterios que se examinan en este certificado es la transparencia en la gestión.
En resumen, contar con un administrador de fincas certificado y colegiado asegura un mejor servicio, una mayor atención y la garantía y la seguridad de que estamos en buenas manos.
En Despacho AFI estamos muy satisfechos de haber conseguido el Sello de Calidad de Aenor. Además, a nivel interno, nos permite implementar herramientas para mejorar la forma de trabajar y poder atender mucho mejor todas aquellas tareas que forman parte del día a día del administrador de fincas.
Además nos otorga una diferenciación. Y eso es algo fundamental en el actual escenario, ya que garantiza nuestra profesionalidad y también demuestra que ofrecemos un servicio de alta calidad a nuestros clientes. El Sello de Calidad de Aenor certifica que en Despacho AFI vamos por el buen camino hacia la excelencia en la gestión y en el servicio, algo que siempre ha sido nuestro objetivo.
Enhorabuena a todos, da gusto que todavía quede gente que trabaja por la excelencia.