Desde AFI, vuestro administrador de fincas e inmuebles, vamos más allá de ofrecer nuestros servicios, también contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social.
El pasado domingo 15 de noviembre se celebró el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Una cita donde corredores, familiares, amigos, turistas y vecinos de Valencia ponen todas sus fuerzas, ganas e ilusión en 42 kilómetros de superación.
Este año la maratón de Valencia ha tenido un significado especial para nosotros. La marca ha sido lo de menos y hemos corrido por Beatriz, una pequeña diagnosticada con una enfermedad rara llamada Phelan-McDermid. Y estos 42 kilómetros de superación han sido por ella y para ayudar a la asociación Phelan-McDermid.
Hemos corrido la maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2015, empujando del carro con Beatriz. Queremos ayudarles en las labores de investigación que desde la asociación se están realizando, aportando a sus familias nuestro pequeño granito de arena. Esperamos que con pequeños gestos podamos ayudar a la asociación y a todas sus familias para dar a conocer la enfermedad y seguir investigando.
Desde su administrador de fincas AFI, os animamos a colaborar con la asociación y sus iniciativas pinchando aquí. Y sí queréis obtener más información sobre esta enfermedad y la gran labor de la Asociación aquí tenéis su página web donde podrás hacerte socio.
Esto es por la pequeña Bea y por todos los enfermos de Phelan-McDermid. Por sus familiares y amigos que se vuelcan cada día en esta lucha. Y por la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, por su entrega y cada iniciativa para ayudar a estos pequeños héroes.
Deja un comentario