Transparencia

“Nuestro pilar fundamental se basa en una estrecha relación de confianza entre administrador de fincas y comunidad de propietarios. Dicha relación la conseguimos mediante varios sistemas”

 

transparencia
  • Cada Comunidad de propietarios es titular de una cuenta bancaria a su nombre, en la que estará autorizado el Presidente y el Administrador.
  • Se facilitará un balance de las cuentas anuales que se transcribirán en el Acta de la junta general ordinaria correspondiente.
  • Se revisan y archivan las facturas trimestralmente con copia en su caso al Presidente.
  • El pago de las facturas se realizará siempre desde la cuenta de la Comunidad y preferiblemente mediante domiciliación bancaria o transferencia.
  • La documentación de la Comunidad estará siempre disponible a través de la plataforma ONLINE, con acceso directo a su comunidad.

 

Asesoramiento profesional

“contamos con una plantilla fija de profesionales, con amplia experiencia y formación específica, con el objetivo principal de atender las necesidades de las Comunidades, particulares y empresas”

  • Cualificación profesional específica de nuestro personal
  • Reciclaje profesional mediante la asistencia a cursos y conferencias impartidos por los Colegios Profesionales correspondientes.
  • Bases de datos jurídicas y herramientas de actualización automáticas de las normativas específicas.
  • Capacidad negociadora y de mediación para alcanzar acuerdos en situaciones de conflicto.
  • Nuestro asesoramiento legal e inmobiliario está fundamentado en el ordenamiento jurídico y la experiencia profesional, centrado en un ambiente de respeto, comunicación y colaboración entre nuestros clientes, sus proveedores y nosotros.
asesoramiento

 


 

Trato personalizado

“nuestro mayor reto es dar a nuestros clientes el adecuado servicio y atención, con rigor y seriedad, para lograr de esta manera, el mayor grado de satisfacción mutua que sea posible”

trato_personalizado
  • Amplio horario de atención directa y personal.
  •  Centralita personalizada con más de 6 líneas.
  • Fuera de nuestro horario laboral podrá ser atendido:
    • Contestador telefónico.
    • Fax permanente.
    • Dirección de correo electrónico.
    • Servicio ONLINE 24H.
    • Móvil de urgencia.
  • Amplias instalaciones para la celebración de juntas rectoras, juntas de propietarios e incluso cursos o formación para Presidentes.
  • No cerramos en vacaciones, puentes ni festivos locales.

 


 

Eficiencia

“debemos apostar por medidas que tiendan a economizar los recursos propios así como buscar nuevas alternativas que redunden en beneficio de la economía de nuestros administrados”

  • Negociación con las empresas suministradoras y de mantenimiento de cada Comunidad, aportando nuevas si fuera necesario.
  • Trabajamos desde hace años con equipos profesionales del entorno local. Esta experiencia y coordinación nos permite ofrecer una excelente garantía y ahorro en despalzamientos.
  • Innovación, investigación y desarrollo de nuevos proyectos que atiendan a criterios en materia de ahorro energético:
    • Hidroeficiencia
    • Energías renovables.
    • Bioconstrucción.
    • Ecología sostenible y trasteros modulares en cubiertas comunitarias.
    • Consumo energético:
      1. Cambios de compañía comercializadora y estudio de la potencia contratada.
      2. Sistemas de iluminación LEDS.
      3. Sectorización de plantas mediante sensores o minuteros independientes.
      4. Apagado automático de la cabina del ascensor por su no uso.
  • Búsqueda de recursos económicos externos que beneficien económicamente a la Comunidad.
    • Arrendamiento de cubiertas y fachadas.
    • Publicidad interior y exterior.
    • Arrendamiento de otros bienes comunitarios para uso diferente.
    • Vivienda de la portería.
eficiencia

 

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