En AFI llevamos negociando los mantenimientos desde siempre. Ello ha consolidado nuestra cartera de clientes confiando en nuestro esfuerzo y dedicación. Hemos conseguido rebajas de hasta un 40 % en gastos fijos de mantenimiento y periódicamente se revisan los mismos para evitar subidas abusivas o contrarias a Ley.

Nuestra sistema de trabajo le garantiza el ahorro a través de estas SOLUCIONES:

  • Tarifas de Administración a la carta: Usted puede decidir lo que paga. Nuestros servicios se ajustan a sus necesidades. Desde Comunidades de 8 viviendas a grandes macrocomunidades.
  • Mantenimiento y reparaciones ajustadas a precios fijos: En las pequeñas reparaciones (cerrajeros, electricistas, antenas, videoporteos, etc) se informará del precio de la mano de obra antes del servicio. Si el coste fuera elevado, se informará previamente al Presidente para su aceptación o en su caso se solicitarán varios presupuestos para comparar, sin ninguna clase de coste añadido.
  • Cuentas de Comunidad sin comisiones bancarias: Negociamos con los bancos para conseguir CERO COMISIONES en las cuentas bancarias de las comunidades que administramos.
  • Reducir morosos: Evitar la morosidad con las medidas que adoptamos, ayuda a la situación financiera de la comunidad para mantener siempre saldos positivos y asegurar el cobro de los proveedores. Llamadas, cartas, burofaxes…cualquier medio que garantice el pago previo al procedimiento judicial
  • Auditoría de ahorro energético. Si lo solicita, podemos realizarle una auditoría de ahorro energético sin coste para la Comunidad.
  • Eliminar impresos, correo y fotocopias: Utilizando el correo electrónico se elimina el cobro suplidos a los vecinos.

Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros o solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Filosofía de AFI

Ofrecemos servicios integrales de calidad a Comunidades de propietarios, Particulares y Empresas basados en 4 pilares fundamentales


Nuestra filosofía

Contacto

Calle Botánico Cabanilles, 16-1ª
46120 Alboraya, Valencia
Av. Barón de Cárcer, 46-6ª
46001 Valencia, Valencia
TEL. 961853809961853809
FAX. 961337773

 ¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible


captcha

Introduzca el texto de la imagen

×