Transparencia

“Nuestro pilar fundamental se basa en una estrecha relación de confianza entre administrador de fincas y comunidad de propietarios. Dicha relación la conseguimos mediante varios sistemas”

 

transparencia
  • Cada Comunidad de propietarios es titular de una cuenta bancaria a su nombre, en la que estará autorizado el Presidente y el Administrador.
  • Se facilitará un balance de las cuentas anuales que se transcribirán en el Acta de la junta general ordinaria correspondiente.
  • Se revisan y archivan las facturas trimestralmente con copia en su caso al Presidente.
  • El pago de las facturas se realizará siempre desde la cuenta de la Comunidad y preferiblemente mediante domiciliación bancaria o transferencia.
  • La documentación de la Comunidad estará siempre disponible a través de la plataforma ONLINE, con acceso directo a su comunidad.

 

Asesoramiento profesional

“contamos con una plantilla fija de profesionales, con amplia experiencia y formación específica, con el objetivo principal de atender las necesidades de las Comunidades, particulares y empresas”

  • Cualificación profesional específica de nuestro personal
  • Reciclaje profesional mediante la asistencia a cursos y conferencias impartidos por los Colegios Profesionales correspondientes.
  • Bases de datos jurídicas y herramientas de actualización automáticas de las normativas específicas.
  • Capacidad negociadora y de mediación para alcanzar acuerdos en situaciones de conflicto.
  • Nuestro asesoramiento legal e inmobiliario está fundamentado en el ordenamiento jurídico y la experiencia profesional, centrado en un ambiente de respeto, comunicación y colaboración entre nuestros clientes, sus proveedores y nosotros.
asesoramiento

 


 

Trato personalizado

“nuestro mayor reto es dar a nuestros clientes el adecuado servicio y atención, con rigor y seriedad, para lograr de esta manera, el mayor grado de satisfacción mutua que sea posible”

trato_personalizado
  • Amplio horario de atención directa y personal.
  •  Centralita personalizada con más de 6 líneas.
  • Fuera de nuestro horario laboral podrá ser atendido:
    • Contestador telefónico.
    • Fax permanente.
    • Dirección de correo electrónico.
    • Servicio ONLINE 24H.
    • Móvil de urgencia.
  • Amplias instalaciones para la celebración de juntas rectoras, juntas de propietarios e incluso cursos o formación para Presidentes.
  • No cerramos en vacaciones, puentes ni festivos locales.

 


 

Eficiencia

“debemos apostar por medidas que tiendan a economizar los recursos propios así como buscar nuevas alternativas que redunden en beneficio de la economía de nuestros administrados”

  • Negociación con las empresas suministradoras y de mantenimiento de cada Comunidad, aportando nuevas si fuera necesario.
  • Trabajamos desde hace años con equipos profesionales del entorno local. Esta experiencia y coordinación nos permite ofrecer una excelente garantía y ahorro en despalzamientos.
  • Innovación, investigación y desarrollo de nuevos proyectos que atiendan a criterios en materia de ahorro energético:
    • Hidroeficiencia
    • Energías renovables.
    • Bioconstrucción.
    • Ecología sostenible y trasteros modulares en cubiertas comunitarias.
    • Consumo energético:
      1. Cambios de compañía comercializadora y estudio de la potencia contratada.
      2. Sistemas de iluminación LEDS.
      3. Sectorización de plantas mediante sensores o minuteros independientes.
      4. Apagado automático de la cabina del ascensor por su no uso.
  • Búsqueda de recursos económicos externos que beneficien económicamente a la Comunidad.
    • Arrendamiento de cubiertas y fachadas.
    • Publicidad interior y exterior.
    • Arrendamiento de otros bienes comunitarios para uso diferente.
    • Vivienda de la portería.
eficiencia

 

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En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa sobre la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L., con domicilio en CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 - 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA. La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de clientes y proveedores y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales.

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a ADMINISTRADORES DE FINCAS E INMUEBLES, S.L. con domicilio en CL. BOTÁNICO CABANILLES, 16 - 1ª. 46120. ALBORAYA. VALENCIA. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento

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