AFI es un Despacho de administradores de fincas Profesional que desde 1999 y con tradición familiar desde hace más de 40 años, ha venido ofreciendo servicios integrales a las Comunidades de Propietarios.

Por la confianza que nos han ido depositando nuestros clientes durante estos últimos años, hemos conseguido aunar en un único Despacho los servicios de Administración de Fincas, Abogados y Arquitectura, llegando a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, integral y eficiente.
Ofrecemos un sistema innovador de asesoramiento integral con el objetivo de trasladar al cliente la necesaria tranquilidad y confianza de encontrase en buenas manos.

Con nuestras nuevas instalaciones podemos dar un servicio de mayor calidad, apostando por las nuevas tecnologías y ofreciendo nuevos servicios con los que podrán beneficiarte todos nuestros clientes a un precio muy competitivo.

El trabajo en equipo de todo nuestro personal y colaboradores nos ayuda a obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento se pueden demandar en todos los ámbitos en los que trabajamos, ofreciendo al cliente la mejor solución.

Filosofía de AFI

Ofrecemos servicios integrales de calidad a Comunidades de propietarios, Particulares y Empresas basados en 4 pilares fundamentales


Nuestra filosofía

Contacto

Calle Botánico Cabanilles, 16-1ª
46120 Alboraya, Valencia
Av. Barón de Cárcer, 46-6ª
46001 Valencia, Valencia
TEL. 961853809961853809
FAX. 961337773

 ¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible


captcha

Introduzca el texto de la imagen

×